Home Vanguardia "“el lujo de decidir qué no ponerse”: crucero nudista zarpará en 2..."

“El lujo de decidir qué no ponerse”: Crucero nudista zarpará en 2025 de Miami

La agencia destaca que se ha mantenido “trabajando para derribar las barreras contra la desnudez social y hacer que las vacaciones con ropa opcional sean una opción viable y aceptable para todos”.

Comparte esta noticia

El próximo 3 de febrero de 2025 será el día en el que un crucero nudista zarpará desde el puerto de Miami para internarse por 11 días en un viaje por el Caribe. Durante su estadía, los pasajeros disfrutarán de una instancia idílica, la cual incluye la visita a una “isla privada en Bahamas”.

El crucero, de nombre “The Big Nude Boat”, promete una aventura “libre de estrés” y tiene como destino la isla “Bare-adise” (que en inglés forma un juego de palabras: Bare (desnudo) y Paradise (paraíso), según indica la agencia de viajes Bare Necessities en su sitio web, citado por Emol.

“Relájate en las playas de arena blanca y explora las muchas formas de disfrutar la isla privada de Norwegian Cruise Line”, señala la agencia.

El paradisíaco barco tiene una capacidad de albergar hasta 2.300 pasajeros y plantea “el lujo de decidir qué no ponerse”, aunque subraya que mientras el buque permanezca atracado, se deberán respetar los códigos de vestimenta. A su vez, cuando el uso de ropa sea opcional, “se debe respetar la etiqueta nudista estándar”, explica.

Por ejemplo, aunque el bufé de autoservicio ubicado en la terraza de la piscina es un área libre de ropa, los pasajeros deberán vestirse para todas las comidas en el comedor.

Durante el viaje no se permitirá tomar fotos ni videos, a menos que todos los que se enmarquen en el registro entreguen su consentimiento. La agencia destaca que se ha mantenido “trabajando para derribar las barreras contra la desnudez social y hacer que las vacaciones con ropa opcional sean una opción viable y aceptable para todos”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído