Un singular momento se registró este miércoles en “Top Chef VIP”, después de que Belén Mora cometiera un inesperado error durante una competencia, que provocó que su plato terminara en el basurero.
Todo sucedió en medio de un desafío, en el que a Mora le tocó competir con Gissella Gallardo y Berta Lasala; y donde cada una tenía un reto diferente. En el caso de la comediante, tuvo que cocinar un omelette.
Belén estaba terminando su preparación, la cual tenía un buen aspecto. Sin embargo, cuando se disponía a emplatar, deslizó accidentalmente su tortilla desde el sartén al basurero.
“El error que yo cometí fue dejar el basurero abierto y no haber emplatado donde uno está cocinando, sino que debería haber movido el plato y no yo moverme al plato”, explicó posteriormente.
Luego, pese a que sus compañeras la animaron para que volviera a cocinar, no pudo completar el desafío, ya que le quedaban pocos segundos. “Malacuea es mi apellido”, comentó entre risas.
Asimismo, cuando fue su turno de presentar el plato ante el jurado, le explicó a los chefs que “hice una omelette perfecta, con la cremosidad y el aireado necesario, con un acabado sutil, elegante, pero dios tenía otros planes”.
“Para la próxima voy a tratar de emplatarlo en el plato y no en el basurero”, añadió.