Una fuerte discusión fue la que protagonizaron este miércoles Sebastián Ramírez y Trinidad Cerda en el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, en la cual tuvo una inesperada intervención la participante de mayor edad en el programa, Mónica Ramos.
El conflicto se originó después de que Ramírez se negara a formar parte de un desafío grupal, donde debían realizar una coreografía con la canción de Daddy Yankee, “Con calma”.
En ese momento, Cerda se molestó, y le manifestó a Seba que “a mí me gustaría que si piensas que eres arrítmico, si piensas que no puedes bailar, que si cachai que no estás pegando acá y que no te gusta el ritmo, bailar, que digas ‘me quiero retirar’”, y añadió que “si estás en esa y no puedes seguir, que te retires del reality”.
Justo cuando ingresó Mónica a la habitación, el también productor de eventos le contestó airadamente “¡¿que me retire de qué?!”, y comentó que “yo voy a estar acá hasta que la gente me eche, y me va a echar la próxima semana. Yo empiezo a jugar la próxima semana, ahí que me tiren todos, me da lo mismo”.
Asimismo, puntualizó que “me da lata no más dejar a la abueli sola (Mónica)”, a lo que Trini replicó “nadie te cree nada de lo que hablas”.
“Si quieres hablar de respeto, por favor habla con respeto”, dijo Sebastián, instante en que la concursante de 77 años se sumó a la discusión para terminar la pelea, pidiéndole a Trini que la dejara hablar.
“Habíamos estado tranquilos aquí Trini, de verdad, te lo digo sinceramente. ¿No puedo conversar con el Seba?”, y agregó que “no estás conversando, perdona que te lo diga”.
Las palabras de Mónica generaron diferentes reacciones en redes sociales, y a la vez, gracias a su comentario, el conflicto se detuvo entre los participantes.