En el último capítulo del concurso culinario de Chilevisión “El discípulo del chef”, ocurrió una polémica luego de que el participante del equipo rojo, Miguelito, realizara un comentario contra su compañera Marlén Olivari.
La situación, se dio porque Olivari no pudo asistir a la cocina del programa, porque tenía que realizar unos trámites, momento en que Miguelito procedió a mencionar algo sobre la modelo.
“En caso de eliminación, ya sabemos quién se va. Eso me tiene tranquilo”, señaló el exMorandé Con Compañía, haciendo alusión a la ausencia de Olivari.
En ese momento, el chef del equipo al que pertenecen ambos, el español Sergi Arola, le recriminó su comentario, manifestándole “eres muy malo, Miguelito ¿La generosidad que tuvo contigo Helhue la semana pasada no la tienes con la pobre Marlen?”, refiriéndose al gesto que tuvo la abogada Helhue Sukni al reemplazarlo a la hora de abandonar el programa.
“Perdón, pero lo que hizo ayer…”, contestó de vuelta el participante, por lo que Arola le dijo, “pero tú no sabes cuáles son sus circunstancias mentales, quizás tenía un problema. Cocina muy bien, lo que hizo con Felipe (Izquierdo) la semana pasada estaba muy rico”.
Finalmente, el chef cerró el tenso momento al decirle ”que no hayas ganado no significa que tú seas malo, significa que el otro es mejor”.