El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran figura del pleito al anotar cuatro conquistas ante el elenco de los chilenos Fabián Orellana, Pablo Hernández y Marcelo Díaz.
En un encuentro para el olvido, el Cellta de Vigo fue vapuleado por el Real Madrid por 1-7, en un encuentro que estuvo marcado por la gran exhibición goleadora de Cristiano Ronaldo, que anotó cuatro goles en el pleito, el cual fue válido por la fecha 28 de la liga española.
El portugués se hizo presente en el marcador a los 50′, 58′, 65′ y 76′ ante el conjunto en que militan los chilenos Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pablo Hernández, que fueron titulares, pero nada pudieron hacer para evitar la debacle de su equipo en el estadio Santiago Bernabeú.
Mientras Orellana y Díaz estuvieron en cancha durante todo el pleito, el ex O’Higgins fue sustituido rápidamente a los 35′ por Nemanja Radoja, ya que no estaba cumpliendo lo que le pedía Eduardo Berizzo desde el banco.
Además de los tantos del Luso, también anotaron para el local Pepe en el 41′, Jesé Rodríguez a los 78′ y el galés Gareth Bale en el 81′, mientras que el único descuento para la visita llegó por medio de Iago Aspas a los 62′.
Con esta dura caída, Celta se ubicó en la sexta posición de la tabla con 42 puntos, mientras que los merengues quedaron en la tercera ubicación con 60 unidades.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo