Luego de semanas de esperar el destino de Eduardo Vargas, el delantero finalmente firmó por el Tigres y ya llegó a México, donde fue recibido por un gran número de hinchas. El delantero nacional aprovechó de conversar con los medios aztecas en el aeropuerto.
“La Liga es muy competitiva y Tigres el equipo más grande de acá, el campeón”, manifestó el ex Universidad de Chile en su llegada al aeropuerto.
El delantero nacional también agradeció la propuesta que le hicieron y destacó que “tienen muy buen equipo y por eso estoy acá”.
Asimismo, el goleador de las Copas América de 2015 y 2016 les envió un mensaje a los hinchas de Tigres: “No les prometo nada, pero siempre voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada juego”, cerró “Turboman”.
Vargas arriba a su nuevo cuadro desde el Hoffenheim, que accedió a vender el 60% de su pase a cambio de seis millones de euros.
El chileno se realizará los exámenes médicos durante este domingo y su debut oficial es sólo cosa de tiempo, donde se espera que haga dupla con André-Pierre Gignac.
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo/Aton