Una inesperada confesión realizó este lunes el animador de “Buenos días a todos”, Eduardo Fuentes, quien reveló una particular historia ocurrida en el reciente Festival de Viña del Mar, y que involucra a Yamila Reyna y a Alejandro Sanz.
En medio de una conversación con la conductora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, quien volvió al programa tras animar el certamen de la Ciudad Jardín, Fuentes contó que Reyna recibió una particular invitación por parte del cantante español, quien estuvo en la primera noche del evento viñamarino.
“Yamila Reyna simpática, dejó loco a Alejandro Sanz, ¿sabías tú?, ¡te perdiste esa historia!, ¿la podemos contar”, manifestó el animador, según consignó Radio Biobío, y el integrante del matinal, Kevin Felgueras, agregó que “hay pantallazos de WhatsApp”.
Posteriormente, el conductor relató que “Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos, porque Kika Silva tiene un amigo que es el mejor amigo de Alejandro en Chile”.
“Alejandro invitó a amigos en Chile a una cena en su casa en Santiago. Después de su presentación, él hizo una cena en la casa que arrendó acá en Santiago. La cosa es que Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos y ve que Yamila está hablando de él”, sostuvo.
Luego, sorprendió al comentar que “Alejandro le escribe a su amigo ‘oye, hay una chiquilla muy guapa, estoy viendo la televisión’ y no sé qué. Le manda foto, un pantallazo, y sale ahí Yamila (…). ‘Estaba viendo la televisión y bueno, esta chica es simpática, qué graciosa es, si quiere venir a la cena con Kika, que venga’”.
Acto seguido, Fuentes señaló que “entonces, cundió el pánico. Corrían en círculos. Yamila dijo ‘no lo puedo creer, muéstrame un pantallazo de la conversación’, y le mostraron la conversación, y se paró y empezó ‘no, yo tengo que ir’”.
No obstante, el animador explicó que “al final no fueron, porque era un día miércoles que había Viña del Mar”, y Felgueras concluyó diciendo que “ese día estaba Anitta en Viña del Mar y la Kika tenía que ir (…). Mira, todos le dijeron a Yamila ‘anda sola’, y Yamila no quiso ir. Se perdió a Alejandro Sanz”.