El líder opositor venezolano, Edmundo González, denunció que la mañana de este martes fue secuestrado su yerno en Caracas.
“Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares. Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos de 7 y 6 años, en Caracas, a dejarlos por el inicio a clases, y lo interceptaron hombres encapuchados, vestido de negro, lo montaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron”, denunció González en su cuenta de X.
Según consignó Emol, las autoridades venezolanas no han emitido ningún tipo de declaración respecto al hecho denunciado.
Tras recibir asilo político en España, donde viajó tras una orden de arresto en su contra, González Urrutia se encuentra realizando una gira internacional que lo ha llevado a Argentina, Uruguay y Estados Unidos, en busca de apoyo de cara al viernes 10 de enero cuando se realice la investidura de Maduro. González pretende asumir ese día la Presidencia del país.
Además de Biden, González Urrutia habló con Mike Waltz, elegido por el próximo presidente Donald Trump como futuro asesor de seguridad de la Casa Blanca. También se reunió con congresistas y senadores norteamericanos.