El cantante británico Ed Sheeran develó la experiencia en la que fumó marihuana con el rapero Snoop Dog, instancia en la que aseguró haber perdido la visión debido a las altas cantidades consumidas.
La situación fue revelada en el podcast “Needs a Friend” de Conan O’Brien, en donde el artista confesó que asistió a un show del rapero en Melbourne en compañía de su esposa y su suegra. Tras los saludos a su familia, Snoop Dog llevó a Sheeran a la parte de atrás del escenario, donde junto a su equipo comenzaron a fumar “porro por porro, porro por porro”, según reveló el cantante.
Pese a no ser un consumidor habitual de marihuana, Sheeran aceptó solo para ostentar el título de haber fumado con Snoop Dog. “Yo no fumo, pero estaba en el camerino y ellos estaban fumando por fumar (…) Estaría decepcionado si Snoop no estuviera drogado”, comentó.
En ese instante, Snoop le ofreció marihuana, invitación que no pudo evitar aceptar. “Tengo un poco y pienso: ‘No me siento tan mal, esto es bueno’ Entonces tengo un poquito más, y tengo un poquito más, y tengo un poquito más… Dios mío”, recordó.
“Dios, recuerdo que lo miré y pensaba: ‘No veo nada ahora mismo’”, señaló el cantante de 31 años.