Alexis Sánchez y Damián Pizarro aún no han podido tener su debut en el Udinese, pues ambos delanteros chilenos todavía están en proceso de recuperación, con miras a estar próximamente a disposición del equipo.
En este sentido, y en la previa al duelo de este sábado con el Milan por la octava fecha de la Serie A, el técnico del cuadro italiano, Kosta Runjaic, se refirió en conferencia de prensa al estado de los dos jugadores nacionales.
Respecto al goleador histórico de La Roja, el DT entregó una buena noticia, al manifestar que “va por buen camino, espero verlo en el grupo muy pronto”.
Por su parte, acerca del atacante formado en Colo Colo, Runjaic mencionó que “está mejor, entrena con el equipo, pero se ve que todavía tiene mucho trabajo por hacer porque no tiene ritmo”.
“Como ya se mencionó, en la primera fase de preparación se lesionó, luego regresó y luego se volvió a lesionar, hay que tener cuidado en el manejo de la carga de trabajo de Pizarro y no forzar su tiempo de regreso”, añadió.
Además, subrayó que “es un buen chico, inteligente y ambicioso, en los entrenamientos ha demostrado que puede ser peligroso cerca de la portería. Tenemos que darle su tiempo y apoyarlo”.