Ya comenzó la cuenta regresiva para el crucial partido de la Selección chilena frente a Brasil en Río de Janeiro, por el cierre de las Clasificatorias, y en la Roja ya se enfocan de lleno para ese partido y posteriormente ante Uruguay.
Uno de los que ya emprendió vuelo a suelo nacional fue Ben Brereton, pues su técnico en el Blackbur Rovers, Tony Mowbray lo confirmó, aunque volvió a meter presión para que el delantero no sume minutos en el combinado criollo por la lesión al tobillo que sufrió a mediados de febrero.
“Ha volado a Chile y lo estarán evaluando. En un mundo ideal, se quedaría aquí y se prepararía, se pondría al día y avanzaría para jugar contra Coventry”, expresó el DT del conjunto de Lancashire.
“Enviamos nuestros registros médicos y nuestras opiniones sobre dónde creemos que está y creo que hay muy pocas posibilidades de que esté involucrado en ese primer juego contra Brasil”, añadió el DT.
Por último, sostuvo: “Tenemos que lidiar con eso. Hay mucho en juego para Chile y nos hemos guiado por las reglas de la FIFA”.