Y si bien la salida del “Comandante” podría suponer una ventaja para el cuadro altiplánico, su DT, el argentino Cristián Díaz, dijo no verlo de esa manera.
“Seguimos la campaña de Colo Colo y sabíamos que tenía un mal comienzo, pero no que se había quedado sin técnico. La partida de Salas no nos da una ventaja. Cuando llega un técnico nuevo a un equipo los jugadores tienen un nuevo impulso. Mentalmente se preparan para demostrar lo valiosos que son. Más allá de lo táctico, se renuevan las ilusiones. Esto, incluso puede darle un nuevo aire a Colo Colo”, reconoció a La Cuarta el estratega del conjunto de Cochabamba.
Respecto a si su equipo asoma como el más débil del Grupo C del torneo continental, que completan Peñarol de Uruguay y Atlético Parananense, Díaz sostuvo: “Para afuera tal vez lo somos, nos ven así, pero no lo creemos. Internamente tenemos muchas ganas de demostrar lo contrario. Estamos muy motivados. Tenemos un gran grupo de futbolistas, nos sentimos muy cómodos en nuestro estadio y tenemos expectativas de dar el golpe”.
Colo Colo y Jorge Wilstermann se enfrentarán el próximo miércoles 4 de marzo, a las 19:15 horas, en el estadio Félix Capriles.