Colo Colo no pudo quedarse con la “final” ante Fortaleza y cayó por 4-3 en el estadio Monumental, resultado que dejó a los albos eliminados en la Copa Libertadores y al cuadro brasileño en octavos del torneo continental.
El partido se disputó a puertas cerradas y sin público, debido a la fuerte sanción que recibió el elenco albo por parte de la Conmebol debido a los disturbios en el partido anterior como local contra River Plate.
Y según el entrenador de los tricolores, Juan Pablo Vojvoda, la ausencia de los hinchas locales los ayudó para asegurar su paso a la ronda de 16 mejores del certamen.
“Es verdad que esta cancha con público es totalmente diferente, como todos los partidos son diferentes con público. También es verdad que Fortaleza está acostumbrado a jugar con público, hemos jugado finales de Copa Nordeste, contra Sports Recife, con 50 mil personas y volvimos a nuestro Estadio Castelao y jugamos con 60 mil”, expresó el DT argentino.
“Tengo un grupo de jugadores que suelen responder a esa exigencia, estoy orgulloso de ellos”, añadió el extécnico de Unión La Calera.
Por último, Vojvoda sostuvo: “Pero también es una realidad, es una verdad que no puedo ocultar, que esta cancha con público es totalmente diferente a como la vimos hoy”.