Pese a que en un principio se pensaba que Argentina recibiría a la Selección chilena en La Bombonera, en el marco de su choque por las Clasificatorias a Rusia 2018, a jugarse en marzo próximo, finalmente dicho escenario fue desestimado, y el estadio Monumental de River Plate albergará el lance.
Ante esto, el propio entrenador del conjunto trasandino, Edgardo Bauza, explicó las razones para elegir la cancha del elenco “millonario” en desmedro de la de Boca Juniors para hacer las veces de local ante la Roja.
El ex DT de San Lorenzo afirmó que “estuvimos reunidos con los dirigentes y decidimos que se jugara en cancha de River, por recaudación y otras cosas. Los jugadores no tienen problema en jugar en una cancha u otra”.
Además, en lo netamente futbolístico, el “Patón” se dio tiempo para analizar a los de Juan Antonio Pizzi: “Acabo de ver los dos últimos partidos de Argentina con Chile y el que jugaron ellos con Colombia. Chile está jugando un 4-3-3 con mucha presión”.
“No sé qué equipo voy a utilizar y si jugará Higuaín o no, porque también tenemos un partido ante Bolivia. Lo que sí, el partido ante Chile es más importante, porque si lo ganamos nos acomodamos en la tabla”, concluyó.
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo