Dos jóvenes fueron apuñaladas este jueves luego de una presunta riña en el interior de la estación Tobalaba del Metro de Santiago, hecho que dejó a dos personas detenidas.
Según la información preliminar, la discusión habría comenzado en el patio de comida del Mall Costanera Center, la cual se trasladó con el pasar de los minutos a la estación de Metro, donde las víctimas fueron apuñaladas.
Las dos afectadas fueron trasladadas y atendidas a centros de salud, donde registraron lesiones leves y se encuentran fuera de riesgo vital.
Según relataron testigos del incidente a Radio Biobío, el hecho sería bastante común en el sector, donde las peleas comienzan en el centro comercial y luego se trasladan a las instalaciones de Metro. Sobre la misma línea, agregaron que los protagonistas eran adolescentes y menores de edad.
Luego del incidente, Metro informó que “el acceso poniente de Tobalaba L1 se encuentra cerrado. El acceso nor oriente y sur oriente están disponibles para ingresar y salir de la estación debido a que estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior”.