Dos sujetos fueron detenidos en medio de una persecución policial, luego de que junto a otros cómplices intentaron robar un vehículo de lujo en la comuna de Vitacura, mediante el llamado portonazo.
El hecho ocurrió cuando los ocupantes de un vehículo, un hombre y una mujer, fueron interceptados por al menos cinco sujetos que se movilizaban en un automóvil encargado por robo y que, luego de intimidar y golpear a los afectados, huyeron con el automóvil.
El hecho ocurrió en la noche del jueves en la intersección de las calles Espoz y Joaquín Cerda, en el sector de Manquehue Norte, en la citada comuna, cuando la pareja afectada llegaba hasta su domicilio y fue abordada por el grupo de desconocidos.
El intento de robo derivó en un forcejeo entre los desconocidos y ambos ocupantes del vehículo, en medio del cual uno de los asaltantes realizó disparos al aire, según informó la policía.
El robo derivó en una persecución, la que terminó cuando dos de los integrantes de la banda colisionaron el vehículo robado contra un muro y fueron detenidos por la policía.
AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Aton Chile