Mario Kreutzberger dio su opinión sobre la polémica que ha liderado la agenda noticiosa de los últimos días, protagonizada por José Miguel Viñuela. El conductor le cortó el pelo al aire al camarógrafo José Miranda y luego pidió disculpas públicamente, pero la situación no quedó ahí y el afectado lo demandó exigiendo 100 millones de pesos.
En diálogo con radio ADN, don Francisco dijo que Viñuela cometió un “error grave”, pero que “no estaba solo” en el hecho, aludiendo al equipo que trabajaba con él.
“Lo que nadie puede discutir es que es un error grave. Una persona que comete un error grave, ¿lo sancionamos para siempre por este error? Yo creo que tenemos que tener equilibrio. Pero esto también ocurre en un contexto, no es una persona que está sola, a eso me refiero”, enfatizó.
“No sé si hay responsabilidad, pero hay un equipo, más gente en ese momento. Pero esto en este momento es gravísimo, porque por todo lo que está viviendo la gente, la epidermis de la gente, el error pasa a ser mucho más grave”, remarcó.