El sábado se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde tuvo como invitados a los actores Ricardo Fenández, Carola Varleta, Gustavo Becerra y a la doctora Carolina Herrera.
El capítulo se desarrolló de manera normal, pero la discusión se trasladó a redes sociales donde varios usuarios comenzaron a criticar las medidas sanitarias con las que se desarrolló el episodio.
En ese marco, la doctora Herrera usó sus redes sociales para contar sobre las condiciones en las que grabaron “La Divina Comida”, afirmando que las cenas con invitados en que se centra el programa se desarrollaron cuando la ciudad aún estaba en fase 3 y no en cuarentena total.
“Quiero dejar bien claro un par de cosas. El capítulo fue grabado cuando Santiago estaba en fase 3, todos grabamos teniendo PCR negativo”, escribió la doctora en su cuenta de Instagram.
“Por último, conocer íntimamente a mis compañeros fue una revelación y un agrado que no se pueden perder. ¡Abrazos a la distancia!”, agregó en su mensaje.
Igualmente, la panelista que participaba en “Bienvenidos” y “Aquí Somos Todos”, señaló que ella estuvo en la realización del capítulo estando vacunada y se defendió afirmando que en ese momento los restaurantes estaban abiertos y se podían reunir 4 personas.