Preocupación fue la que generó el cantante DJ Méndez en sus redes sociales, luego de dar a conocer que atraviesa por un complejo estado de salud a raíz de sus cálculos renales, problema que lo aqueja desde los 14 años.
A través de sus historias de Instagram, el artista señaló que “esto es terrible. Saber que van bajando, duele mucho. Uno lo puede botar naturalmente, si no, hay que operar”.
En la misma línea, contó que “esta mierda la documentaré, porque duele lo que no se imaginan. Es un proceso, lo tengo desde los 14 años y cada ciertos años esto baja. Lo mostraré para que entiendan el dolor, que en cualquier momento te deja tirado”.
“Algunos dicen que se acerca al dolor del parto, aunque no creo que sea tan así. Pero mierda qué duele. Lo peor que puedo hacer es estar sentado o tranquilo. Tengo que estar tomando mucho líquido, pero a veces el dolor me deja sin respiración. Es brutal”, describió.
Asimismo, detalló que “para que entiendan, cuando la cosa va bajando y se mueve algo, aunque sea milimétricamente, es una bomba atómica en tu cuerpo”.
Respecto a cómo ha enfrentado los dolores, comentó que “he tomado más agua que la mier… Ahora me dieron algo para el dolor, pero no lo quita de una. Y hay que caminar harto”, y horas más tarde, en otro registro concluyó que “estoy más tranquilo. Me dieron unas pastillas para el dolor, pero es provisorio”.