Tras la exitosa secuela del clásico de Disney “Hocus Pocus”, más conocida como “Abracadabra” en Latinoamérica, el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey, publicó en The New York Times que la tercera parte de la saga se encuentra en desarrollo.
Pese a que aún no se confirman nuevos actores, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes interpretan a las hermanas Sanderson, han mostrado su interés por volver a encarnar al trío de brujas y protagonizar la que es considerada como la película oficial de la temporada de Halloween.
El filme, dirigido por Kenny Ortega, tuvo su estreno en 1993 y relata la historia de “Max” (Omri Katz), un joven escéptico que desata la tragedia en el pueblo de Salem al revivir a las hermanas durante una noche de Halloween.
Su secuela, estrenada en octubre del año pasado en Disney+, seguía los pasos de un grupo de adolescentes interesadas en la brujería, quienes también traen por error a las hermanas a 30 años de su primera reaparición.