El director de “El Juego del Calamar”, Hwang Dong-hyuk, sorprendió en una reciente entrevista, tras confesar que perdió “ocho o nueve” dientes durante la primera temporada de la serie, a raíz del estrés en el rodaje.
En una conversación con la BBC, el creador de la popular producción coreana fue consultado en torno a si era real que perdió seis dientes por estar estresado en la primera temporada.
Acto seguido, según consignó Radio Biobío, Hwang respondió inesperadamente que “fueron ocho o nueve”.
Por su parte, dicha serie estrenará el próximo 26 de diciembre su segunda temporada en Netflix. Frente a esto, el director reveló la razón para realizar estos nuevos episodios, pese a que no estaba dentro de sus planes.
“Aunque la primera temporada fue un éxito global enorme, honestamente, no gané mucho… Así que hacer la segunda temporada también ayudará a compensarme por el éxito de la primera”, remarcó, añadiendo que “y no terminé completamente la historia”.
Además, indicó que el nivel de estrés para esta segunda temporada “es mucho mayor”, ya que tuvo que empezar de cero, con un nuevo elenco y una serie de juegos para la trama de la serie.
En tanto, acerca del estado de sus dientes en esta segunda parte de la historia, Hwang comentó que “no he visto a mi dentista aún, pero probablemente tendré que extraerme algunos más muy pronto”.