Pascual Fernández mediante sus stories de Instagram y entre lágrimas, dio a conocer la muerte de Guero, su perro.
“Tengo que daros una noticia muy mala. El Guero se ha muerto. El Guero ya no está conmigo. Se ha muerto de un infarto. Ya no va a estar más y no sé qué hacer. Era mi hijo”, señaló Pascual.
El exchico reality de Mega, contó que “él estaba bien. Le hicieron una eco y estaba bien. No me pude despedir. Es duro no despedirte de tu hijo cuando se va. Dios mío, no sabéis cómo me siento”.
“Es una locura, no me lo creo. Estoy como un poco en shock, la verdad es que estoy un poco en shock. Él cumplía años el día 9 y yo cumplía el día 15. Íbamos a cumplir años juntos y no he podido despedirme de él. Él era mi vida, él era mi alma. Lo que más amaba en mi vida”, expresó.
Además, Pascual publicó en Instagram fotos de él compartiendo con Guero.
“Siempre temí este momento y por más que me mentalice, para soportarlo, hoy es el día más doloroso de mi vida…”, afirmó.
“Se fue mi hijo Guero, te vas y me dejas con el alma rota y el cielo lo sabe por eso llora conmigo, hemos vivido cosas maravillosas juntos, viajes, experiencias, risas, llantos, amores y desamores…”, agregó.
“Conociste mi peor momento y solo tu conseguías centrarme con tu mirada…dormir junto a ti ha sido el mejor relajante de mi vida y la verdad que no se que podré hacer sin tus latidos…”, indicó.
Y agregó: “Fuiste mi hijo, mi mejor amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas…lo fuiste todo para mi…”.
“Me siento orgulloso del hijo que tuve, espérame donde quiera que estés porque algún día volveremos a abrazarnos”, añadió.
“Mi vida acaba de terminar en cierto modo… porque me quedo cojo sin ti, si supieras como de destrozado estoy…”. “Espero haber estado a la altura de ser tu padre… porque tu fuiste lo más valioso que la vida me entregó…”, afirmó.
“Solo quiero darte las gracias por enseñarme lo que significa el amor verdadero, por estar a mi lado siempre, ya sabes que me salvaste muchas veces la vida solo con tu mirada… espero que pronto pase este dolor que tengo y no me deja respirar…”, cerró el exchico Reality.
Publicación de Pascual Fernández