A partir de las 21:00 horas de este martes, la selección chilena recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las Clasificatorias, y cuando resta tan solo un día para este partido clave, las alarmas se encendieron nuevamente al interior de La Roja.
Y es que uno de los jugadores titulares en el esquema del técnico, Ricardo Gareca, podría quedar fuera del choque con la “Vinotinto”.
Hablamos del volante Diego Valdés, quien de acuerdo a información de Radio ADN, presentó una sobrecarga muscular que no le permitió entrenar a la par de sus compañeros en la práctica matinal de este lunes.
De acuerdo a la citada emisora, y por algunos momentos, su lugar en el once inicial fue ocupado por el atacante de Universidad de Chile, Maximiliano Guerrero.
Con el ingreso del delantero azul, Alexander Aravena pasó al costado izquierdo, mientras que Eduardo Vargas se mantuvo como “9”.
De todas maneras, en el entrenamiento de la tarde se realizarían las respectivas evaluaciones para definir si Valdés llega al encuentro.
A la vez, trascendió que el futbolista de Colo Colo, Lucas Cepeda, es otra de las opciones para eventualmente reemplazar al jugador del América.