La animadora de Chilevisión, Diana Bolocco, realizó una sincera reflexión en torno al reality “Gran Hermano”, programa que finalizó hace más de dos meses, y que pese al éxito logrado, recibió diferentes críticas por ciertas polémicas ocurridas al interior del encierro.
En una conversación con Radio Biobío, la conductora llevó a cabo un balance sobre su experiencia animando el popular reality, y abordó los mencionados cuestionamientos, que principalmente se generaron debido a las agresiones verbales de los participantes; distintas discusiones; o la acusación por acoso sexual contra Rubén Gutiérrez.
“Era primera vez que se hacía este formato en nuestro país. Yo después de hacer Gran Hermano puedo decir que nunca había conducido un reality antes. Conducir un reality grabado es total y absolutamente diferente”, manifestó Bolocco.
Asimismo, expresó que “era un trabajo 24/7. Muchas veces lo que sucedía durante el día nos golpeaba como producción, porque obviamente no estábamos las 24 horas viendo el programa”.
“Fue muy demandante, pero creo que hicimos un trabajo de buena fe, y que logramos manejar temas super peliagudos de manera impecable”, sostuvo.
Además, a pesar de reconocer que algunos temas se podrían haber tratado de manera diferente, indicó que “hicimos un trabajo super honesto e impecable, me saco el sombrero por el equipo (…) creo que los resolvimos de la mejor manera posible”.
Por otra parte, confirmó que “Gran Hermano” tendrá una segunda temporada, y admitió que se siente más preparada para enfrentar el programa.