Home Triunfo "di maría entrega detalles de las graves amenazas que s...

Di María entrega detalles de las graves amenazas que sufrió en Argentina: “Fueron meses horribles”

El futbolista argentino profundizó en torno a la compleja situación que enfrentó en el país vecino, algo que impidió su regreso a Rosario Central, club que lo formó. “Yo no voy a volver a Rosario de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir. A cualquier precio, no”, expresó.

Comparte esta noticia

El futbolista argentino, Ángel Di María, se sinceró en una reciente entrevista tras referirse a las graves amenazas que recibió hace algunos meses en el país vecino, situación que influyó en su decisión de no volver a Rosario Central, el club que lo formó. 

En una conversación con Canal 3, el jugador entregó detalles sobre una amenaza de muerte que recibió su familia en marzo pasado, y reveló otro hecho que no fue denunciado a la justicia, confesando que enviaron a la inmobiliaria de su hermana una pancarta con un mensaje dirigido a su hija, y una cabeza de cerdo que tenía una bala. 

“Siempre quise y el sueño de siempre es querer volver a poder jugar en Central y retirarme con esta camiseta. (…) Era algo que deseaba mucho, pero las amenazas fueron más fuertes y mi decisión siempre es basada en la tranquilidad y la felicidad de mi familia”, indicó el “Fideo”. 

En la misma línea, mencionó que “una de las amenazas fue una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, con una nota que decía que, si volvía, la próxima cabeza sería la de mi hija Pía. Fue en la inmobiliaria de mi hermana, no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron”. 

“Sólo ver el nombre de mi hija en un cartel y que en un caja manden lo que mandaron ya superaba cualquier cosa que pudiera hacer. Fueron meses horribles. En donde sólo pensábamos y llorábamos cada noche por no poder cumplir el sueño”, añadió. 

A la vez, manifestó que “la decisión de no volver a Rosario Central la tomé yo después de la primera amenaza. Hablé con Gonzalo Belloso (presidente del club) y me preguntó cómo estaba… ‘para la mier…’, le dije. Yo no voy a volver a Rosario de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir. A cualquier precio, no”. 

“Se la agarran conmigo, me matan a mí, a mis amigos, a mi mujer y a todo mi entorno. ¿Por qué no van contra los que amenazan? ¿Por qué no hacen que la ciudad mejore para que todos podamos ser felices y vivir en paz? Son todos muy valientes para putearme a mí y a mi mujer por las redes”, expresó el jugador del Benfica. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído