Una mujer de 30 años fue arrestada luego de hacerse pasar por su hija y haber estado todo un día en el colegio. Según informó Mirror, el hecho ocurrió en una escuela secundaria en San Elizario en EEUU.
La madre de nombre Casey García, suplantó a su hija de 13 años y fue a sus clases usando una mascarilla, un polerón de Marvel y una mochila.
Casey estuvo en las salas hasta el séptimo período (horas de clases), almorzó en el colegio e incluso fue retada por una profesora por hablar por celular durante uno de los recreos. La situación fue contada por la propia mujer, quien subió un video contando lo ocurrido, y criticó la poca seguridad que hay en el colegio.
“He estado aquí todo el día, cara a cara con los profesores ¿Acaso parezco una estudiante de séptimo grado?”, expresó.
En ese sentido, afirmó: “Les digo en este momento que necesitamos una mayor seguridad en nuestras escuelas, esto es lo que traté de demostrar”.
“Se trata de nuestros hijos y la seguridad de nuestros hijos. Todo lo que estoy tratando de hacer es prevenir otro tiroteo masivo”, explicó.
Finalmente las autoridades no estuvieron de acuerdo con ella y Casey fue detenida, siendo acusada de allanamiento de morada y manipulación de registros gubernamentales.