Un masivo último adiós tendrá este viernes el legendario cantante nacional, Tommy Rey, quien falleció el pasado miércoles en Viña del Mar a los 80 años de edad, tras sufrir un infarto mientras caminaba con su esposa.
Luego de ser velado este jueves en el Teatro Caupolicán, lugar al que acudió un gran número de personas, en esta jornada se llevará a cabo su funeral.
El cuerpo del artista permaneció hasta las 21:00 horas de este jueves en dicho recinto, para luego emprender rumbo al auditorio Valentín Trujillo, ubicado en Providencia.
LOS DETALLES DE SU FUNERAL
A las 09:00 de este viernes 28 de marzo el féretro comenzó su traslado hacia la Catedral de Santiago, recorrido que incluirá una especial detención en la Pérgola de las Flores.
Después, a eso de las 11:00 horas, se realizará una misa en la Catedral, y una vez finalizada la ceremonia, el cortejo se dirigirá al Cementerio Manantial de Maipú, donde se realizará la sepultura.
Al igual que en la pasada jornada en el Teatro Caupolicán, este viernes se espera que cientos de personas despidan al intérprete de éxitos como “Un año más”, “Daniela” o “El Galeón Español”.
De hecho, desde la propia Sonora de Tommy Rey manifestaron en un comunicado que “quienes deseen acompañarnos en esta despedida, serán bienvenidos”.