A poco más de tres meses para el Festival de Viña del Mar 2025, son varios los humoristas que han sonado en el último tiempo para presentarse en la próxima edición del certamen de la Ciudad Jardín.
En este sentido, y ad portas de que se revele la parrilla de artistas para el evento, La Tercera filtró algunos de los comediantes que pisarían la Quinta Vergara en febrero del próximo año.
Por un lado, desde el stand up comedy, Pedro Ruminot sería uno de los artistas que estaría en Viña 2025, lo que marcaría su tercera presentación en el Festival, luego de estar presente en el 2016 y 2020.
Asimismo, otros dos nombres que suenan fuertemente son los de Edo Caroe, que debutó en el 2016 en la Quinta Vergara, y Daniela “Chiqui” Aguayo, que actuó en el 2017.
Además, el citado medio afirmó que también se analiza la opción de sumar a la también actriz y animadora, Yamila Reyna.
En la misma línea, y desde la vereda del humor clásico, suenan Bombo Fica y Álvaro Salas, aunque este último sería quien cuenta con mayores chances de volver al evento viñamarino.
Por su parte, la sorpresa sería la presentación de una figura extranjera, que en esta ocasión sería el humorista venezolano, George Harris, quien se presentó en el Movistar Arena el pasado mes de septiembre.