La actriz Demi Moore, expareja del retirado actor estadounidense Bruce Willis, dedicó un homenaje por medio de sus redes sociales al padre de sus hijas, quien en febrero fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
A través de su cuenta de Instagram, Moore compartió una postal en blanco y negro de Willis junto a sus tres hijas. “Por siempre agradecida a ti BW por darme estas tres hermosas niñas”, escribió la intérprete.
Por su parte, la esposa del actor, Emma Heming Willis, subió una foto en donde se puede ver a Willis besando la frente de la hija mayor del matrimonio.
“El Día del Padre es un momento en el que reflexiono sobre el profundo aprecio y respeto que siento por Bruce al verle ser padre de nuestros pequeños. Aunque puede que no sea “convencional”, lo que les está enseñando abarcará generaciones”, comenzó diciendo Heming Willis.
“Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resistencia. Feliz Día del Padre al mejor padre que conozco, que siempre será el regalo que sigue dando nuestra familia”, cerró.