La distinguida actriz estadounidense Demi Moore, de 61 años, revolucionó las redes sociales al protagonizar una fotografía en bikini donde mostró su cuidada figura que dejó viendo pajaritos a sus seguidores.
Los registros fueron compartidos en la cuenta de Instagram de Rummer LaRue Willis, una de sus tres hijas con Bruce Willis, quien a comienzos del año pasado fue diagnosticado con demencia frontotemporal. En ellos, la actriz de Hollywood lució un bikini en tono blanco y un jockey azul marino.
“Monstruos del río para el cumpleaños de Scoutlarue Willis. No hay lugar en el que preferiría estar que a tu lado. Mi moretón en la pierna es cortesía de mi primera vez montado en un caballo”, señaló Willis en la publicación.
La publicación rápidamente se llenó de elogios al estado de Moore y ya suma más de 16 mil “me gusta” en la red social, donde también se destacó su rol como abuela, ya que en la postal se encuentra junto a su nieta Louetta Isley, de 15 meses.
Cabe destacar que, hace 20 años, la intérprete mantiene una dieta crudivora, es decir, que solo consume alimentos crudos y que no sean procesados.