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Debía más de 600 mil pesos en consumo del agua: La historia de una adulta mayor en “Mucho Gusto” que conmovió a Diana Bolocco

La señora María, una vendedora ambulante de 77 años, impactó con su caso al matinal de Mega, que incluso comprometió su ayuda ante la complicada situación que atraviesa.
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Un impactante caso fue dado a conocer la mañana de este viernes en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, luego de que se mostrara el testimonio de una adulta mayor que vive un complejo momento, al deber más de 600 mil pesos en consumo del agua.

La mujer, llamada María y de 77 años, trabaja como vendedora ambulante, y en una entrevista con la periodista del programa, Tania Mardones, reveló que su pensión no le alcanzaba para cubrir sus necesidades. En este sentido, respecto a la cuenta del agua, señaló que “no he podido pagarla, se me hace muy difícil, porque tengo niñas que criar que están en el colegio. Yo tengo 77 años, y me cuesta muchísimo porque tengo problemas de salud”.

Desde el matinal, reaccionaron conmovidos por su caso, y la conductora del espacio, Diana Bolocco, expresó que “lo máximo que usted le ha dejado a sus nietas, es el ejemplo de una mujer trabajadora, luchadora, que a sus 77 años sigue trabajando por darles un mejor futuro”.

“Obviamente no es justo lo que le pasa. A su edad usted no debería estar trabajando, tendría que estar en su casa disfrutando su vida”, añadió, y al mismo tiempo, le preguntó “¿cuál es su máxima urgencia? ¿Poder saldar esa cuenta del agua?”.

Acto seguido, la adulta mayor contestó que “sí, me gustaría pagarla, y comprarle lo que le falta a mis niñas, los uniformes, unas chaquetitas para el invierno para que no pasen frío, me dolería más que ellas se enfermen”.

Posteriormente, la propia Bolocco se comprometió a nombre del matinal a brindarle ayuda, al manifestar que “aquí en el programa nos vamos a hacer cargo de la ropa de sus nietas, cuente con eso. Le vamos a hacer llegar lo que necesite para este invierno, esa es una preocupación menos”.

Además, su compañero conductor, José Antonio Neme, aprovechó de realizar un llamado a la empresa proveedora de agua, para que se busque algún tipo de facilidad o apoyo para la señora María, y así se pueda llegar a un acuerdo con la solución de esta deuda.

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