Un impresionante cambio físico fue el que presentó el exluchador de la WWE, Dave Bautista, quien recientemente desfiló por el Festival Internacional de Cine de Toronto debido al estreno del filme “The Last Showgirl”, de la directora Gia Coppola, donde comparte pantalla con Pamela Anderson y Jamie Lee Curtis.
“Batista”, de 55 años, llegó a pesar más de 130 kilos, sin embargo, en tan solo un año y medio ha perdido más de 33, según reveló el mismo. Su condición física impactó tanto a sus seguidores como a los asistentes del festival, motivo por el que fue consultado por el drástico cambio.
“El músculo pesa más que la grasa y he perdido mucho músculo, pero ahora me siento mejor, más cómodo. Estaba teniendo problemas con algunas escenas que ya no podía realizar por el exceso de kilos, pero ahora que me los he quitado de encima estoy mejor. Eso sí, prefiero perder músculo del abdomen que de los pectorales”, sostuvo el actor.
Durante el pordcast “Live with Kelly and Mark”, el intérprete confesó que llegó a pesar más de 143 kilogramos para la película “Knock at the cabin”.
“Esta es la vez que peso menos desde que tengo 19 años… Ahora peso unos 109 kilos. Hace año y medio me puse en 143 kilos y ahí empezó la pesadilla. Perder todo ese peso ha sido un desafío”, reveló.
Sobre los métodos para lograr su objetivo, Bautista indicó que recurrió al jiu-jitsu, lo que le permitió bajar más de 50 kilos: “Sacrifique mucho músculo. Pero estoy bien con eso”.