Hace cinco días que Anahí Espíndola, una joven de 22 años, se encuentra desaparecida en Viña del Mar. Fue vista por última vez el pasado 4 de enero, a las 23 horas, a la salida del gimnasio que frecuentaba.
A pesar de los esfuerzos de familiares, allegados y autoridades, que han realizado una intensa búsqueda, Anahí sigue sin paradero conocido después de salir del gimnasio que solía visitar.
Si bien hay videos e imágenes que muestran los últimos momentos de la joven en plena vía pública, hasta ahora no hay novedades sobre un posible hallazgo.
Por este motivo, amigos y familiares llevarán a cabo una búsqueda masiva este martes con el objetivo de obtener más información.
Catalina, una de las amigas de Anahí, anunció que el punto de encuentro será entre las calles 3 Norte y 1 Poniente para “quienes quieran sumarse”, según recogió 24 Horas.
“¿Dónde estás, amiga? Tu familia y amigos te estamos esperando. Vuelve a nosotros“, expresó Catalina a través de las redes sociales.
Además, afirmó: “Te mando todas mis fuerzas para que puedas llegar de vuelta a casa con tu familia y tus amigos. No dejaremos de buscarte, danos una señal. Vuelve, te queremos mucho”.
Es importante destacar que la Fiscalía ha declarado como “secreta” la investigación sobre el caso, razón por la cual no ha proporcionado detalles adicionales.