La influencer Daniella Chávez contó este miércoles su incómoda experiencia luego de haber estado cumpliendo con el aislamiento tras volver al país.
La modelo, contó en sus redes sociales que los funcionarios del Ministerio de Salud la acosaron, ya que la iban a visitar muy frecuentemente a su domicilio.
Daniella Chávez a través de Instagram dijo que mientras cumplía con la cuarentena en su casa fue “acosada” por los funcionarios.
“Los funcionarios iban hasta ¡tres veces al día! Separados por ¡20 minutos a una hora de diferencia!”, afirmó. “¿Cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro”, agregó
No fue lo único, ya que Chávez también se quejó de que tuvo llamados telefónicos nocturnos. “Me llamaron hasta las 12 de la noche y me amenazaron con que si no contestaba más, vendría un sumario”.
La modelo aseguró que ella cumplió con los requisitos para obtener su Pase de Movilidad en Chile. “Estoy vacunada en el extranjero y presenté toda mi documentación. (Pero) no me validaron para el pase de movilidad diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en Chile”, dijo.
Sobre ello, le llamó la atención que piden eso cuando también hay que hacerse un PRC justo al llegar al aeropuerto. “¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado? ¿Para qué me hacen un PCR que no es válido? ¡Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero!”, afirmó.
Para cerrar dijo que “muchos dirán ‘¿y para qué viajas?’. Pero trabajo afuera y si cumplí con todo, puedo hacerlo. ¿A cuántos con covid o en cuarentena fueron a ver tres veces al día a su casa?”.
Revisa la publicación