Una inesperada confesión fue la que realizó recientemente la exmodelo Daniella Campos, al revelar que volvió con su expareja, Carlos Lara, quien la había denunciado hace unos meses por violencia intrafamiliar.
En enero de este año, cuando la ex Miss Chile se encontraba de vacaciones en El Tabo, fue detenida por personal de Carabineros ante las acusaciones del hombre. “Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar (…) Durante el día en referencia, no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija”, expresó en dicha oportunidad.
No obstante, todos estos problemas parecen haber quedado en el pasado, pues este martes, durante su participación en el programa “Tal Cual” de TV+, Campos manifestó que “estamos viendo qué pasa de nuevo en nuestra relación, con la persona que estaba pololeando, llevamos como un año y algo, pero estamos tranquilitos”.
“Lo que pasó fue como muy fuerte para los dos, para todos, y uno ya esta edad está más grande y tiene que ir más despacito”, añadió
Asimismo, reflexionó que “nadie sabe lo que pasa finalmente dentro de tu casa, porque yo escuchaba muchos comentarios (…) en el fondo fue algo que tenía que ver con todo nuestro entorno familiar, entonces igual fue triste, pero perdonar yo creo que es divino. Creo que cuando hay cariño honesto, sincero, maduro, uno empieza a perdonar ciertas cosas”.
Respecto a cómo enfrentaron el momento, indicó que “primero tiene que haber una sanación interna, de cada uno, por separado”.
“Estuvimos bastante tiempo separados, sin hablar ni nada, y cuando ya nos volvimos a juntar y hablamos el tema fue doloroso, los dos lloramos. Tienes que pasar por esa etapa, es como un duelo y hay que dejar atrás lo que pasó”, agregó.
En ese sentido, detalló que “él ha sido súper contenedor en muchas cosas y bien delicado. Esto pasó en la playa, nosotros volvimos a ese lugar, fue súper complejo”.
“Se puede, cuesta, no es fácil, pero uno tiene que aferrarse a lo mejor que uno tiene en la relación. Si el amor es lo que te mueve y te lleva, yo pienso que hay que aferrarse a eso, y tengo claro que quiero ser feliz, porque antes era la mamá, la señora, y hoy día soy la Daniella”, concluyó.