La participante de “¿Ganar o Servir?”, Daniela Colett, se sinceró en una reciente entrevista y abordó los motivos del quiebre de la relación con su excompañero en el reality de Canal 13, Luis Mateucci.
En una conversación con el streamer chileno, Joaquín Zim Guzmán, la expareja de Eduardo Vargas mencionó que el argentino le pidió pololeo al interior del encierro, pero tras abandonar el programa, aseguró que se dio cuenta de ciertas actitudes de Mateucci que no le gustaron, y decidió poner fin al romance.
“Lo que pasó es que nosotros salimos como pareja, me pidió pololeo allá adentro. Después yo me vine a Brasil y él se fue a Chile”, comenzó diciendo la brasileña.
Asimismo, comentó que “cuando empecé a ver los capítulos y notar que pasaron muchas cosas que no eran exactamente como se veían, me molesté demasiado”.
En este sentido, y recordando unos dichos de Luis, quien en su momento afirmó que la estaba utilizando para olvidar a Daniela Aránguiz, manifestó que “le dije: ‘¿Sabes qué? Imagínate ver estas cosas que estás diciendo de mí, que estabas conmigo por despecho’, por ejemplo. Eso es algo que no se le dice a una mujer”.
“Estuvimos hablando un tiempo. Después iba a venir a Brasil, pero le dije que mejor no viniera, y ahí quedamos, supuestamente, como amigos. Luego, ni siquiera como amigos. No nos volvimos a hablar más”, añadió.
Por último, subrayó que “no tengo nada malo con él, pero tampoco tengo nada bueno. Es una persona que hoy, para mí, me es indiferente. Después de la mitad del reality, cambió muchísimo conmigo adentro, pero pasaron muchas cosas que yo vine a ver acá afuera, cuando estábamos adentro, no lo vi”.