Luego de varios días de expectación, este jueves se emitirá la llegada de Daniela Aránguiz al reality de Canal 13 “Tierra Brava”, momento en el que vivirá su esperado cara a cara con Luis Mateucci, y donde también tendrá una tensa conversación con Alexandra “Chama” Méndez.
Hasta antes del comienzo del programa, Mateucci mantenía una relación con Aránguiz, la cual experimentó una pausa con el ingreso del argentino al encierro. No obstante, este último inició una especie de romance con la venezolana en el espacio televisivo.
En este sentido, según un adelanto compartido por la exseñal católica, la ex “Mekano” entrará a la casa-hacienda en Perú, en medio de una actividad romántica del trasandino y Alexandra. Asimismo, después de saludar a ambos, Aránguiz le pedirá a “Chama” que tengan una conversación.
Luego, y de acuerdo a otro avance al que tuvo acceso LUN, la expareja de Jorge Valdivia le comentará a Méndez que “no te conozco y tú tampoco a mí, yo soy súper pro mujer y tú no tienes la culpa de nada, mi tema es con el Luis porque nosotros teníamos una relación afuera”.
“Ojalá nos aprendamos a conocer, yo no vengo a tener enemigas acá y a ti no te va a gustar ser mi enemiga”, añadió.
Por su parte, según el citado medio, la participante venezolana reaccionó diciendo que “lo que estás haciendo ahorita (lo de conversar) es totalmente de una persona madura y es lo coherente. Yo no te tengo miedo. Luis me dijo que tuvo una relación que se terminó al entrar”.
Acto seguido, Aránguiz aclaró que “nosotros nos dimos un stop, no terminamos; para que te quede claro. Estaba enamoradísimo de mí, me regaló hasta un anillo de compromiso, ¿sabías?”, mientras que “Chama”, antes de finalizar el diálogo, indicó que “a mí me dijo que era una broma”.