Daniela Aránguiz será una de las invitadas este viernes al capítulo debut del docu-show de Mega “La Cabaña”, programa en el que sorprenderá al hablar nuevamente sobre su recordada polémica con Jorge Valdivia, respecto al escándalo de los “calzoncillos congelados”.
De acuerdo a un adelanto del episodio, al que tuvo acceso Página 7, la actual participante de “Tierra Brava” abordará la situación en una conversación en un jacuzzi con los otros tres invitados, Camila Recabarren, Hugo Valencia y Flor de Rap; y con la animadora Karen Doggenweiler.
Bajo este contexto, y en medio de una dinámica, la ex “Mekano” señaló en torno al supuesto caso de “magia negra”, que “a mí me acusaron de haber cometido ese delito, el que nunca hice”.
Asimismo, a pesar de que en su momento Valdivia no mencionó a su expareja cuando reveló la particular situación en redes sociales, Aránguiz sostuvo que “trató de decir que yo le había dicho eso”.
“Mira, voy a ser súper sincera… fue algo que me dolió mucho, porque mis hijos van a un colegio católico”, reconoció.
Además, manifestó que “yo creo que a veces tenemos que medir las palabras que usamos, sobre todo cuando hablas de la madre de tus hijos”.
Por su parte, sobre las razones que habría tenido el “Mago” para acusarla, Aránguiz indicó que “pienso que no sabe cómo atacarme, no tiene donde”.