Daniela Aránguiz debutó este lunes como nueva panelista del programa de TV+, “Sígueme”, y en su primer capítulo en el espacio televisivo, la ex “Mekano” sorprendió al revelar que Camila Andrade habría tenido un fugaz romance con su exesposo, Jorge Valdivia.
Según consignó T13, la exparticipante de “Tierra Brava” realizó la confesión luego de que en el programa le consultaran si conocía a Andrade por algo en particular.
“¿A Camila? No, no la conozco, pero sí también tengo entendido que tuvo un ‘coqueteito’ por ahí…”, comentó Aránguiz, declaraciones que despertaron la curiosidad de sus compañeros, quienes le preguntaron si hacía referencia al “Mago”.
En este sentido, la ex “Mekano” señaló que “ya miren les voy a contar, para qué nos damos tanta vuelta”, y subrayó que esta especie de relación entre Andrade y el exfutbolista, ocurrió cuando ella ya se había separado de este último.
“Primero, en ese tiempo no estaba conmigo, lo tengo que dejar claro. Tengo entendido que le regaló hasta un vaper, que hubo ahí una onda onda (…) se hizo el caballero”, manifestó.
Asimismo, añadió que “eso es lo que contó ella a un amigo mío. Nosotras con la Camila tenemos muchos amigos en común”.
“Le había regalado un vaper y habían estado comiendo y que él era muy agradable, lindo y simpático. Ahora, no estaba conmigo, me da lo mismo”, expresó.
Respecto a cuándo sucedió este acercamiento, para saber si Andrade estaba en una relación, Aránguiz indicó que “¿Pero qué importa eso? Si estaba con Kaminski pololeando (…) pobre Gerardo”, y concluyó diciendo que “no sé (la) fecha, pero sé que pasó algo ahí”.