La panelista de “Sígueme”, Daniela Aránguiz, alzó la voz y se defendió de las acusaciones que realizó la semana pasada Daniella Campos, quien aseguró que fue agredida por la ex “Mekano” cuando trabajaba en el programa de TV+.
Mediante sus historias de Instagram, Aránguiz reaccionó a las declaraciones de Campos, y respondió sin filtro a la exmodelo.
“No tenía muchas ganas (de referirse al tema), porque para mí ella es completamente irrelevante en mi vida. Yo ni me acuerdo que existe, pero chiquillas, por algo la echaron, la echaron de este canal de televisión, la despidieron, no porque se le acabó el contrato, la despidieron”, manifestó la expareja de Jorge Valdivia, según consignó La Cuarta.
En la misma línea, afirmó que Campos “no tuvo un problema solamente conmigo en el canal, ni tampoco con Raquel (Argandoña), no fuimos solamente las dos. Fue mucha más gente que está detrás de cámara, muchos malos tratos a las personas que trabajan ahí”.
“Las cosas no fueron como ella dijo, ni conmigo ni con Raquel Argandoña, yo estaba ahí y está todo el canal. Y si ella tiene un video, ojalá que lo mostrara, porque las cosas nunca son gratuitas”, subrayó.
Luego, abordó un incidente que relató Campos, donde la acusó de agredirla en uno de los camarines de TV+. “No es un camarín, es un closet que está dentro de maquillaje y tenía mi chaqueta colgada en ese closet. Ella se estaba cambiando los zapatos, y le digo ‘voy a sacar mi chaqueta’. Y ella me tira la puerta, como las típicas puertas que están en los baños públicos, como de metal”, mencionó.
A la vez, indicó que “me tira la puerta encima, y yo, chiquillas, no soy mentirosa, les voy a contar la verdad, se la tiré de vuelta la puerta (…). Con mi hombro paso, saco mi chaqueta y me fui”.
“Cuando me estoy yendo me dijo un montón de garabatos. ‘Maleducada, maleducada, maleducada’. Cuando yo la escucho, porque me fui me dijo todas esas cosas, me doy la vuelta y le digo ‘dime las cosas en la cara’”, sostuvo.
Además, expresó que le dijo: “‘Dime mal portada, no maleducada. Y sí, soy una pendeja como tú me dijiste, pero tú eres una vieja hedionda de mier…’, se lo dije en su cara y me fui”.
Por último, comentó que “ella no es una víctima ni una pobre paloma, incluso hay una grabación que me encantaría pedirla y no sé si la tienen en el canal, estábamos en pantalla y salió en todos lados que nosotras habíamos tenido una pelea muy heavy (…). Todo el canal quedó en shock. Incluso, el director del programa tuvo que bajar, pararla y sacarla del estudio, porque ella se me tiró encima para agredirme”.