Una íntima confesión realizó Daniela Aránguiz en el reciente capítulo de “Tierra Brava”, tras referirse a su relación con Jorge Valdivia, y entregar detalles acerca de su vida con el exfutbolista.
Todo surgió en medio de una conversación con Botota, donde este último le consultó: “¿Cómo se conocieron ustedes con Jorge?”.
“Jorge me siguió. Yo bailaba en Mekano. Él veía Mekano y un día nos encontramos en una discoteque… en Costa Varua. Era amigo de la Nicole ‘La Doctora Cahuín’, y la Nicole le dio mi Messenger”, manifestó Aránguiz.
En la misma línea, añadió que “yo estoy en mi pieza y siento que me enviaban muchos ‘zumbidos’ (de Mesenger) y me di cuenta de que me estaba hablando él, pero yo no sabía quién era”.
Luego, reveló que el “Mago” le pidió matrimonio cuando llevaban 4 meses juntos, y se casaron a los 8 meses de haber iniciado la relación.
“Me dijo ‘quiero que nos casemos’ y yo le dije ‘no, no, no creo que sea verdad’ (…). Un día me levanto y me dice ‘vamos a tomar desayuno’, me subo al auto y me dice ‘¿Tienes tu carnet de identidad?’, ‘Sí’ y me llevó al Registro Civil y nos casamos”, sostuvo.
Asimismo, señaló que “nadie se enteró” de esa situación, y que en ese momento “cada uno vivía en su casa”.
Posteriormente, recordó el cambio que experimentó en su vida, después de que Valdivia fuera contratado por el Palmeiras.
“Un día me dice ‘me compraron para Brasil, me voy a jugar al Palmeiras’ ‘Ah, qué bacán, que te vaya bien’, ‘No. Tú estás casada conmigo. Te vas conmigo’, yo le dije yo trabajo en la tele, estoy en Mekano, no me voy a ir’”, mencionó, y afirmó que el exjugador de La Roja le habría contestado que “tú te vas conmigo. Si tú te casaste conmigo, te tienes que ir conmigo”.
Por otra parte, expresó que “veía a todas mis amigas carreteando, y yo una chica Mekano planchando, cocinando, haciendo aseo, encerrada en un departamento, sola a los 20 años”, y reconoció que en ese tiempo estaba enamorada.