Una íntima confesión realizó Daniela Aránguiz durante el reciente capítulo de “Tierra Brava”, luego de abordar su separación con Jorge Valdivia, y referirse a lo que sufrió tras el mediático quiebre.
En una conversación con Pamela Díaz y Botota Fox, comenzaron a hablar sobre sus antiguas relaciones.
Bajo este contexto, según consignó Página 7, Pamela Díaz reveló que hace muchos años perdió el contacto con Manuel Neira, mencionando que “yo nunca más hablé con Manuel, llevo 14 años”. Además, consultada por si sus hijos alguna vez le pidieron retomar la relación, indicó que no.
Por otra parte, sostuvo que “la última vez mi hija me dijo, ‘pensé que te ibas a separar antes’. Estamos hablando hace 5 años atrás, ahí me enteré de que me ca… con una mina, y ahí dije ‘hasta nunca’”.
Acto seguido, Aránguiz recordó su ruptura con el “Mago”, y reconoció que lo pasó mal tras el término de la relación, señalando que incluso su salud se vio afectada.
“No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada”, expresó la ex “Mekano”.
Sin embargo, admitió que a día de hoy la situación es diferente, al manifestar que “desde entonces me preocupo de los chiquillos no más, que sean felices”.