Un fuerte dardo lanzó Daniela Aránguiz en contra de la participante de “Gran Hermano”, Camila Andrade, tras realizar una polémica acusación y asegurar que la ex Miss Chile está siendo ayudada en el reality de Chilevisión.
Pese a que Andrade ingresó al espacio de telerrealidad en medio de varias críticas, producto de su relación con Francisco Kaminski, la modelo ha logrado dejar atrás esta situación, e incluso se convirtió en una de las más queridas por el público. Sin embargo, para Aránguiz esto sería debido a que la producción del reality la estaría favoreciendo.
“¿Ustedes saben por qué la Cami tiene un excelente comportamiento dentro de la casa de Gran Hermano? yo les voy a contar, porque tengo una exclusiva”, comenzó diciendo Daniela en el programa de TV+, “Sígueme”, donde se desempeña como panelista.
En la misma línea, indicó que “estoy 100% segura. Camila Andrade, todos los días en la mañana la meten a una sala especial y antes de que se vaya a acostar también, para ser 100% pauteada y le dicen todo lo que tiene que hacer”.
“Incluso, en las fiestas a Camila Andrade se le exigió no tomar más alcohol para que no se vaya de boca suelta. Yo lo digo porque sé, me contaron que hay imágenes de Angélica Sepúlveda que no salieron al aire”, añadió la ex “Mekano”.
En tanto, Michael Roldán, panelista del mismo programa y de “Gran Hermano”, negó la acusación, manifestando que “es absolutamente falso, sería imposible que los compañeros que van saliendo, con todo lo que odian a Cami, no salieran acusando eso”.
No obstante, Aránguiz insistió y concluyó que “no sé si tiene información, pero sí que la pautean. A Camila le dicen cómo comportarse para que la gente la quiera y poder proyectarla, es una cínica mentirosa”.