Daniela Aránguiz alzó la voz este martes y abordó los rumores que aseguran que ella habría echado a Jorge Valdivia de su casa, lugar donde el exfutbolista actualmente cumple la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por dos denuncias de presunta violación.
En una conversación con el programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, la expareja del “Mago” desmintió estas especulaciones y también fue consultada por la supuesta reconciliación de Valdivia con Maite Orsini.
“En abril es el juicio de Jorge, ahí no sé lo que va a pasar. Él puede irse cuando estime conveniente, yo no lo he echado”, manifestó de entrada.
Respecto a su postura ante la presunta reconciliación del exjugador de La Roja y Orsini, señaló que “Jorge es un hombre soltero, libre, igual que yo. No me debe explicaciones ni a nadie de con quién esté o no. Ahora no puedo afirmar si esto es cierto o no…”.
“La verdad es que yo soy una mujer soltera que no le debe explicaciones a nadie, y como no me gusta que me pidan explicaciones de lo que hago con mi vida privada, tampoco las pido devuelta, sobre todo si estamos compartiendo la misma casa”, sentenció Aránguiz.