Una sorpresiva confesión realizó Daniel Fuenzalida en la reciente edición de “Me Late Digital”, tras revelar que mantiene una mala relación, por “asuntos personales”, con el reconocido panelista de televisión, Jaime Coloma.
El animador del programa de farándula profundizó en torno a esta enemistad, después de que el domingo pasado en el live de Instagram “Que te lo digo”, y según consignó Publimetro, el “ex Huevo” comentara que Coloma habría influido en la molestia de Sergio Rojas contra él, luego de su participación en “El Purgatorio”.
En este sentido, y durante la transmisión online del espacio de Zona Latina, Fuenzalida señaló que “me llevaba muy bien con Jaime Coloma”, pero el exjurado de “Rojo” “tenía una mala onda conmigo, por otros asuntos personales”.
“Cuando fui gerente de programación de Tevex y quería formar ese canal y él estaba de rostro ahí. (Pero) Nunca me saludó. Pasaba por al lado mío, me quitaba la vista”, manifestó.
En la misma línea, contó que “y yo un día fui, entré a la sala de reuniones. Estaba él, saludé a todo el equipo y él me quitó la vista”.
“Siempre lo he considerado un tremendo profesional, pero ese tipo de actitudes creo que son muy de cabro chico”, añadió, y sentenció con que “eso de andar quitando el saludo, es una pendejada”.