Días agitados fueron los que vivieron esta semana en el popular programa “Me Late”, luego de que el panelista Sergio Rojas amenazara el pasado domingo con renunciar al espacio, hecho que desató una gran polémica, la cual el propio animador, Daniel Fuenzalida, decidió zanjar este martes en vivo.
Cabe destacar que Rojas expresó su molestia por la supuesta censura que sufrió un chiste que lanzó contra su compañera, Cathy Barriga, a quien trató como “Barbie Peral” (por el Hospital Psiquiátrico El Peral).
“Editaron un comentario mío que lo encuentro una falta de respeto. Hablé con la editora de programa y el gerente de programación, no me parece, puse mi cargo a disposición, o sea, básicamente la renuncia a Me Late, porque no me parece, no estoy para ningún tipo de censura y la gente lo sabe”, manifestó en un live de Instagram.
En este sentido, durante la edición online de “Me Late” en la noche de este martes, el experto en farándula se volvió a referir al tema, y en un tono más calmado, expresó que “este programa partió sin mí porque estaba en una reunión con Paulo”.
Acto seguido, Fuenzalida le contestó que “no te vengas a hacer el chistoso, ¿dónde está la renuncia? Nunca la vi sobre mi escritorio”.
“A lo mejor me equivoqué”, respondió el opinólogo, para después profundizar que “puros atados en este programa, yo te dije: ‘No traigas más gente’, pero soy porfiado”.
En la misma línea, reflexionó que “hay problemas, como en todas las familias, pero hoy día tuvimos una reunión y lo solucionamos como hermanos que somos”.
Por su parte, el “ex Huevo” concluyó mencionando que “para todos los medios que me han llamado, nos juntamos hoy día, hubo reunión, sigue el Me Late, está todo solucionado, nos tomamos de las manos todos juntos y aplaudimos”.