Asombro es lo que generó la puesta en venta del increíble “Palacio de Mármol”, propiedad ubicada en Dubái que está avaluada en 204,5 millones de dólares, lo que la convierte en la mansión más cara de la ostentosa ciudad.
La vivienda, que cuenta con 5.500 metros cuadrados de construcción y 6.500 metros cuadrados de terreno, se encuentra en el exclusivo vecindario de Emirates Hills. A pesar de tener solo cinco habitaciones, todas cuentan con un amplio espacio, donde la principal tiene 371 metros cuadrados.
Entre sus demás lujos, se incluye un garaje para 15 autos, 19 baños, piscinas cubiertas y al aire libre, dos cúpulas, un acuario de arrecifes de coral de 80.000 litros y una subestación eléctrica. Además, se encuentra en un lote de una comunidad cerrada con vista a un campo de golf.
El corredor de Luxhabitat Sotheby’s, Kunal Singh, que está involucrado en la venta de la mansión, aseguró que la propiedad “no es del gusto o el estilo de todos”.
En la misma línea, manifestó que solo habrían entre cinco y diez compradores potenciales en todo mundo con el dinero suficiente, y con un interés en el aspecto del inmueble, dispuestos a comprar el “Palacio de Mármol”.
Por su parte, el director de marketing de Luxhabitat Sotheby’s, Kerry Michael, indicó que “esto es algo que comprarías para presumir, para traer a algunas personas de élite, líderes, políticos”.
“La persona que lo compra definitivamente está en la política, está en el liderazgo. Quieren entretener a la gente. No puedes hacer eso en el Palm (archipiélago artificial de Dubái) sin ser notado, sin recibir medios de comunicación”, añadió.