Un total de cuatro inmuebles resultaron quemados durante la madrugada de este miércoles en la Provincia de Arauco, en la Región del Biobío, producto de ataques incendiarios sucesivos.
Según consignó Radio Cooperativa, el primer hecho se registró en el sector de Quidico, a la altura del kilómetro 46 de la ruta entre Cañete y Tirúa, en donde resultó afectada una cabaña que se encontraba sin moradores.
Luego, a la altura del kilómetro 38 de la misma ruta, una capilla católica también resultó quemada en el sector de Tranaquepe de Tirúa.
Finalmente, en el sector Las Quila de Cañete, en la ruta que rodea el Lago Lanalhue hacia Contulmo a la altura del kilómetro 34, dos viviendas deshabitadas fueron incendiadas.
Se espera que la policía pueda recabar más antecedentes sobre estos hechos, que preliminarmente son investigados como atentados.
Cuatro inmuebles afectados tras ataques incendiarios en la Provincia de Arauco
El primer hecho se registró en el sector de Quidico, a la altura del kilómetro 46 de la ruta entre Cañete y Tirúa, en donde resultó afectada una cabaña que se encontraba sin moradores. Luego, a la altura del kilómetro 38 de la misma ruta, una capilla católica también resultó quemada en el sector de Tranaquepe de Tirúa.