El precandidato republicano a la presidencia contestó así las imputaciones que le hizo el magnate, quien pidió repetir la primaria en Iowa por considerar que su rival “ganó con malas artes” el duelo en el que lo superó por 4 puntos.
“Cada día me levanto y me río de lo último que ha tuiteado Donald porque se está descontrolando”, señaló este jueves el aspirante a ser la carta presidencial de los republicanos, Ted Cruz.
El senador comentó así las imputaciones que le hizo multimillonario Donald Trump luego de los resultados de la elección primeria realizada en Iowa donde obtuvieron 28% y 24% de las preferencias, respectivamente, lo que hizo que el magnate se enfadara y acusara en su cuenta de Twitter que los comicios estaban viciados.
“Ted Cruz no ganó en Iowa, las robó ilegalmente. Por eso las encuestas estaban tan equivocadas y por eso obtuvo más votos de lo esperado ¡Mal!”, espetó el acaudalado aspirante a la Casa Blanca.
“Necesitamos un comandante en jefe, no un tuitero en jefe”, le replicó su contrincante, añadiendo que sus dos hijas pequeñas “se comportan mejor que un aspirante presidencial que responde insultando a todo el mundo cada día cuando pierde”.
SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Giselle Sauré Guichou
FUENTE: La Nación