El portero de Universidad Católica prefirió mantener la calma ante el buen arranque de torneo que los tiene como punteros junto a Palestino, aunque afirmó que “no tenemos que soltar la punta”.
En Universidad Católica reina la tranquilidad, luego del excelente comienzo de campeonato, que los tiene como líderes junto a Palestino con 13 puntos, transcurridas cinco fechas.
Sin embargo, en las huestes cruzadas se toman con calma la situación, tal y como lo explicó Cristopher Toselli: “Por ahora va todo bien, la idea es no relajarse, no hemos ganado absolutamente nada, pero vamos por buen paso. Tenemos que seguir avanzando, mejorar los detalles y ganar”, expresó.
En el mismo ámbito, el golero del cuadro precordillerano enfatizó que “hoy más que nunca, no tenemos que soltar la punta y lo queremos ratificar con O’Higgins”.
Por otra parte, el arquero del elenco estudiantil destacó el gran arranque que ha tenido Nicolás Castillo en la delantera cruzada, el cual lo tiene como goleador del Clausura con ocho tantos.
“Cuando llegó, dije que Nicolás era un jugador que marca la diferencia. Está enfocado en lo que hace”, manifestó el otrora mundialista sub 20.
Universidad Católica visitará este sábado 20 de febrero a O’Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente de Rancagua con la misión de mantener la racha ganador y afianzarse en la punta del campeonato.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo